Manuela va de fiesta es una marca de moda especializada en prêt-á-porter, fiesta, invitada especial, madrinas, novias y, ahora también, bebé.
-
Nació en Diciembre de 2014 y en Mayo de 2015 abrió su flagship store en San Sebastián. Desde el principio, ha apostado por una producción km 0. Sus prendas se realizan bajo estándares de la más alta calidad, y están pensadas para que tengan usos más allá de un evento o una boda y perduren en el tiempo. Apostando así por la filosofía slow fashion y un consumo de moda responsable.
La pasión por el trabajo, el amor por las cosas bien hechas, el estilo atemporal y los acabados artesanales, son los mantras que se trabajan en Manuela va de fiesta, y ponen en valor esta firma que aúna tradición, vanguardia y estilo, y respeta el medio ambiente en todos los procesos de producción, etiquetado y empaquetado.
-
Desde sus inicios, Manuela va de fiesta, ha ido creciendo y, evolucionando a todo un universo MANUELA dónde, actualmente, cuenta con 4 líneas de trabajo diferenciadas: Manuela va de fiesta (la colección prêt-à-porter), Manuela Novias, Manuela Atelier y Manuela Baby.
En estos años de trabajo incesable, se ha conseguido que los vestidos de Manuela va de fiesta sean habituales en las alfombras rojas del festival de cine de San Sebastián y los Goya, y cuelguen de los armarios de personajes populares como Samantha Vallejo-Nájera, Pastora Soler, Ane Igartiburu, Naty Abascal o Judit Mascó . Pero, también, han cruzado el charco y han paseado por los Grammy y los premios Ariel de México.

Elma Francés
Fundadora y Directora Creativa
Elma Francés nació en Zaragoza el 24 de mayo de 1981 y el amor le llevó a terminar viviendo en San Sebastián. Con una formación amplia en el mundo de la empresa y la moda, aprendió los entresijos de la costura a medida a edad temprana de la mano de su abuela. Y, desde entonces, no ha dejado de aunar tradición y vanguardia e investigar cortes y materiales para sacar lo mejor de cada silueta.
Toda su experiencia profesional ha estado ligada al mundo de la moda, la comunicación, el marketing y el comercio.