Nace la nueva colección Manuela Novias

     Manuela va de fiesta lanza una línea de Novias. Y lo hace de manera doble.

     Por un lado, la colección Novias:

     Una línea nupcial romántica y atemporal con piezas que se combinan entre sí y evolucionan a lo largo del día. Siluetas y patrones que se inspiran en décadas pasadas, volúmenes moderados, tejidos ligeros y nobles, y espaldas escotadas. Una colección rica en calidades y detalles pensada para realzar la belleza natural y la personalidad de la novia que lo va a lucir.

Manuela va de fiesta en MOMAD Metrópolis Madrid

                Los días 8, 9 y 10 de Febrero Manuela va de Fiesta participó en la feria MOMAD Metrópolis Madrid que se celebra en IFEMA dentro de la Semana de la Moda. 3 jornadas intensas en las que la firma pudo dar a conocer sus colecciones Primavera-Veranos 2015 y Otoño-Invierno 2015/16 .

                Hasta el stand, que tuvo una cuidada decoración que simulaba un jardín interior, acudieron compradores tanto nacionales como de diversas partes del mundo.

Décima Edición de Cook and Fashion

El pasado 6 de Diciembre el emblemático Hotel Maria Cristina acogió en su salón principal la décima edición de Cook and Fashion. Un evento que marida moda y gastronomía. De nuevo Manuela va de fiesta estuvo presente y vistió a dos de sus más importantes asistentes: Lourdes Mariño y Laura Chamorro. Lourdes Mariño, directora de Cook and Fashion lució un conjunto de dos piezas Manuela Atelier, realizado en seda salvaje y falda larga con bordados de pailletes, que se le confeccionó en exclusiva para ella.

Páginas