Foto de moda

Manuela va de fiesta es una marca de moda especializada en vestidos de novia,  fiesta y ocasión especial con espíritu optimista y corazón elegante. Es 100% made in Spain.

Sus prendas se realizan con tejidos de calidad, se trabajan de manera artesanal y se cosen en un taller de San Sebastian donde está su base de operaciones y su Showroom. Trabajar en un lugar como San Sebastian, con tanta historia, entre el mar y la montaña, con la brisa y el sirimiri y esas vistas tan bonitas para Manuela va de fiesta es todo un sueño. Le gusta buscar inspiración en décadas pasadas y trabajar como lo hacían en los grandes ateliers de París. Tiene alma nostálgica y siente predilección por los jardines llenos de flores.

Manuela va de fiesta quiere que tengas un vestido para cada celebración u ocasión especial, por eso diseña ropa para que puedas cubrir tus diferentes necesidades y adaptarlas a tu medida. Pero si necesitas algo aún más único y especial: Manuela va de fiesta Atelier. Bajo cita previa, en su flagshipstore de la calle Fuenterrabía número 40 (San Sebastian) podrás hacer realidad tus sueños. Un diseño exclusivo para tí confeccionado con mimo y esmero de manera persolanizada con las técnicas y el arte de la alta costura a precios muy razonables.