Colección

"Con Pâtisserie, he querido rendir un homenaje a la profesión de mis padres, a la pastelería familiar en la que he pasado muchas horas entre sacos de harina y azúcar, nata, chocolates y olor a magdalena. También a mi propio apellido. La inspiración de esta colección parte de las pastelerías de estilo francés", Elma Francés, directora creativa de la firma Manuela va de fiesta.

Se ha trabajado desde un punto de vista atemporal. Para evitar un exceso de azúcar, los tonos pastel y el toque romántico se funden con unos patrones de corte más minimalista y prendas emblema de la marca renovadas y actualizadas. Como es habitual en las colecciones Manuela va de fiesta, en Pàtisserie hay prendas pensadas para vestir a los diversos tipos de cuerpos y siluetas y reforzar la seguridad de la mujer que las lleva puestas. Trajes chaqueta, faldas lápiz, siluetas tubo, blusas especiales, vestidos largos, capas son algunas de las piezas que conforman esta nueva colección.

Rosa y azul pastel, guinda, mandarina, blanco nata, limón suave, lavanda y gris perla son los colores que dan sabor a esta colección Pàtisserie SS2019.