Colección

The Library es la colección Otoño-Invierno 2018-19 de Manuela va de fiesta. La inspiración nace de la actual revolución feminista: una mirada a las mujeres fuertes, cultivadas y decididas, que luchan por sus ideales sin renunciar a su feminidad. 

Sobria, sofisticada y elegante, la colección Library revisa las siluetas y tejidos de la década de los 70s rejuveneciéndolos y dotándolos de una nueva modernidad atemporal. Es una colección con prendas pensadas para llevar de día  y de noche -ir a trabajar, a un cóctel, salir de fiesta, acudir a una cita importante- en la que, por supuesto, no faltan piezas más importantes, especialidad de la casa, diseñadas específicamente para ir a una boda o una gala y brillar con luz propia y personalidad.

Pantalones campanas, vestidos silueta A, volantes de tul, chaquetas de grandes solapas, vestidos de hombros estructurados son algunas de las características de sus prendas con cortes muy favorecedores y piezas que se adecuan a las diferentes siluetas de mujer. Entre los tejidos de esta colección destacan: brocados con lamé, pailletes estampados, jacquares flúor, estampados geométricos, zigzag, tul, encajes en 3D y creps. Y la paleta de color combina 3 grupos de color, flúor, pasteles fríos y, el sempiterno elegante blanco y negro.

Si estás interesada en comprar alguna de nuestras prendas, y no tienes un punto de venta cerca, gestionamos ventas online/a distancia a través del teléfono 943 900 778 en horario comercial (de lunes a sábado de 10:30 a 14h y de 16:30 a 20h).