Sobre nosotros

Manuela va de fiesta es una marca de moda especializada en novias, madrinas, invitada especial y fiesta. 100% made in Spain.

La tienda

Historia.

A finales de noviembre de 2014, Elma Francés recibe un encargo muy especial: diseñar un vestido para la periodista y presentadora, Laura Chamorro. La comunicadora tiene que conducir la Gala 20 aniversario de Teledonosti, la televisión local de Gipuzkoa, y para ello necesita un modelo especial. La creación, un vestido largo en rojo cereza, con profundo escote en la espalda y un pequeño volante efecto polisón, fue todo un éxito. Tanto es así, que este primer diseño llamado ‘Laura’ se convirtió en el modelo fetiche de la marca que cada temporada se renueva.

A partir de entonces comienzan un sinfín de colaboraciones con personalidades de renombre local, convirtiendo la firma ‘Manuela va de fiesta’ en una realidad. El 15 de diciembre de 2014 la marca ya es una realidad y en febrero de 2015 es presentada en sociedad en la Feria MOMAD Metrópolis de Madrid con dos colecciones completas: primavera-verano 2015 y otoño-invierno 2015/2016.

En abril de 2015 ve la luz su primera Colección nupcial, compuesta por vestidos femeninos, elegantes, cómodos y versátiles. En mayo de ese mismo año Manuela va de fiesta pisa por primera vez la Pasarela del Museo San Telmo dentro del Festival de la Moda de San Sebastián y el 21 de mayo inaugura ‘Manuela va de fiesta flaghipstore’ en San Sebastián; tienda buque insignia de la marca. Desde sus inicios ofrece además de sus colecciones, un servicio exclusivo de atelier para novias, madrinas e invitadas especiales.

Desde entonces, el GdM San Sebastián Moda Festival, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la Alfombra Roja de los Premios Goya, Ferias Nacionales e Internacionales o eventos comerciales se han convertido en el mejor escaparate para presentar sus colecciones.

Elma Francés

Elma Francés.

Fundadora y Directora Creativa

Elma Francés nació en Zaragoza el 24 de mayo de 1981 y el amor le llevó a terminar viviendo en San Sebastián. Con una formación amplia en el mundo de la empresa y la moda, aprendió los entresijos de la costura a medida a edad temprana de la mano de su abuela. Y, desde entonces, no ha dejado de aunar tradición y vanguardia e investigar cortes y materiales para sacar lo mejor de cada silueta.

Toda su experiencia profesional ha estado ligada al mundo de la moda, la comunicación, el marketing y el comercio.