Pasar al contenido principal

Noticias

30.11.2017

Manuela va de fiesta en la Misión Amberes

Desde que se fundó, formamos parte del Clúster de la Moda de San Sebastián que tiene como objetivo la consecución de un producto diferenciado, singular y local; la consolidación de la Marca San Sebastian; la formación continua del sector; la proyección al exterior y el apoyo a los tres pilares fundamentales de la moda: el fabricante, el vendedor y el consumidor.

El pasado mes de noviembre, en la misión comercial internacional, acompañamos a la organización, de la misma manera que el año pasado lo hicimos a Milán, como una de las firmas de moda guipuzcoanas.

El objetivo principal de este viaje estaba centrado en la creación de puentes con la industria textil de la ciudad belga. Cabe destacar que Amberes, en los años 80, se convirtió en el centro de la vanguardia y desde entonces la moda es uno de los sectores pujantes de la economía de esta ciudad. Cuenta con una estrecha relación con el comercio minorista y un desarrollo en la formación a través de la Escuela de Moda, que es una de las más prestigiosas del mundo.

Por este motivo, Manuela va de fiesta junto con el Clúster de la moda de San Sebastián, visitaron la ciudad considerada un referente mundial para el negocio de la moda buscando un espejo en el que reflejarse.

Volver